Desde el 30 de octubre no hay noticias de José Antonio Hernández Barrul, un joven de 23 años desaparecido en Sevilla. Durante el domingo, Bomberos, Policía Nacional y Guardia Civil han comenzado a buscar en los terrenos donde estaban situadas las antiguas instalaciones de Roca en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.
Desde la asociación SOS Desaparecidos se ha informado que este lunes también se van a seguir las labores de búsqueda en las referidas instalaciones de la antigua factoría. Se trata de un lugar que cuenta con una gran extensión de terreno y desde la citada asociación han pedido la participación de la UME en las labores de búsqueda.
Varias unidades caninas están rastreando una zona en la que fueron encontrados unos objetos que llevaba el joven en el momento de su desaparición. Durante la búsqueda, uno de los perros sufrió un percance y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro veterinario.
José Antonio mide 1,77 metros de altura y es de complexión delgada. De ojos castaños, su pelo es de color negro y tiene una cicatriz en la pierna derecha.