Un camión ha caído desde un puente sobre la A-4, a la altura de la localidad sevillana de Carmona, en los carriles en sentido hacia Córdoba desde Sevilla capital.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 13 horas cuando el camión, por causas que aún no han trascendido, cayó mientras circulaba sobre uno de los pasos en alto sobre esta vía.
Según ha podido saber este periódico, el conductor ha sido trasladado herido pero no corre peligro su vida.
Ha sido casi milagroso que este accidente no haya provocado ninguna víctima mortal: ni el conductor del camión ni ningún conductor en la A-4, ya que el vehículo podría o bien caer sobre otros coches o bien provocar una colisión.
Tras el suceso, se han movilizado muchos servicios de emergencia, desde bomberos hasta Guardia Civil o Policía Local de Carmona, además de sanitarios. Se está realizando una importante labor para controlar la situación. El conductor ha sido, además, trasladado al hospital en helicóptero.
Este accidente está provocando importantes retenciones en la salida desde Sevilla en sentido a Córdoba capital, ya que el camión permanece atravesado sobre la carretera y, en este tipo de casos, la retirada no es precisamente sencilla.
La DGT informa de que ambos carriles están bloqueados, por lo que se recomiendan vías alternativas para el tráfico.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación en una jornada en la que también destaca, por desgracia, otro accidente en la A-92, a la altura de Arahal, a primera hora de la mañana, con cinco heridos, dos de ellos graves.