La muerte de Álvaro Prieto ha conmocionado a todo el país. La principal hipótesis que maneja la Policía Nacional ahora mismo es que falleciese electrocutado tras recibir una descarga de uno de los cables de alta tensión que hay colocados en las vías de la estación de Santa Justa.
De momento, los detalles que han trascendido de la investigación son escasos, aunque poco a poco se van conociendo nuevos datos para reconstruir las últimas horas de vida del joven cordobés. Según ha publicado el periódico El Mundo, una gasolinera cercana a la estación de tren grabó a Álvaro Prieto encima del techo del tren en el que fue encontrado su cadáver.
El jóven pudo tocar entonce uno de los cables mencionados y sufrir una descarga. Tras esto cayó entre los dos vagones en los que fue encontrado. Por el estado de descomposición que presentaba su cuerpo cuando fue localizado, los investigadores estiman que falleció el propio jueves, día en el que se le perdió la pista.
Durante este lunes se produjeron varias concentraciones en Córdoba para recordar a este futbolista. Una de las más emotivas tuvo lugar en el estadio El Arcángel, donde disputa los partidos el Córdoba CF, club al que pertenecía.
Comentarios