La asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta para dar con el paradero de una menor en Sevilla. Daniela Cala Troya, una adolescente de 15 años, desapareció en Bormujos, el pasado 15 de agosto. Por el momento, no se ha tenido noticias de su paradero.
La menor, cuya estatura alcanza los 1,65 metros y tiene una complexión delgada, es descrita con pelo castaño largo y ondulado, así como ojos marrones. En el momento de su desaparición, vestía una camiseta de tirantes de color naranja y calzaba deportivas blancas y grises de la marca Nike.
La alerta sobre su desaparición ha sido emitida por la asociación SOS Desaparecidos, la cual ha compartido una fotografía de Daniela para ayudar en su localización.
Se hace un llamado a cualquier persona que pueda disponer de información relevante sobre la desaparición de Daniela Cala Troya a que se comunique con las autoridades a través del número de teléfono de emergencias 112. La colaboración de la comunidad es fundamental para garantizar su pronta y segura recuperación.
Comentarios