El Club Atlético Libertad inicia una recogida de fondos para repatriar el cuerpo de Reda a su país de origen

En una publicación en sus redes sociales, el club sevillano apela a la solidaridad para cumplir el deseo de la madre del joven asesinado

Reda, el jugador de fútbol base sevillano apuñalado este domingo.

La muerte de Reda, el joven apuñalado este pasado fin de semana en el barrio de Santa Clara, en Sevilla, continúa conmocionando a las personas cercanas al joven. El Club Atlético Libertad, en cuyo equipo sénior jugaba la víctima, ha anunciado en sus redes sociales que inician una campaña de recogida de fondos para poder repatriar el cuerpo a su país de origen, Marruecos.

El equipo expresa que llevan a cabo esta campaña con el objetivo de cumplir con los deseos de la madre del joven, y apelan a la solidaridad de sus seguidores para poder conseguirlo.

"Por muy pequeña que pueda parecer una donación, entre tod@s alcanzaremos este objetivo y llevaremos a nuestro chico a descansar eternamente a su tierra", escriben en la publicación en sus redes sociales.

Señalan también en la publicación que recibirán los donativos de quienes quieran aportar a la causa en los horarios de partido en el campo municipal de Antonio Rojas.

A este mensaje se une la emotiva despedida que publicaron en sus redes sociales, en la que expresaban el "profundo dolor" que sentían por el fallecimiento del joven.

Por el momento, dos personas de 18 años han ingresado en prisión en relación con este suceso por decisión del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla. A ambos se les imputa un presunto delito de homicidio.

Sobre el autor