Otro caso que pone de manifiesto las consecuencias de circular bajo los efectos del alcohol por la carretera. Esta vez ha tenido lugar este sábado en Sevilla, donde un conductor de 34 años conducía triplicando la tasa máxima de alcoholemia permitida por la Ronda Urbana Norte.
En un momento dado, el hombre ha perdido el control y se ha estampado contra otro vehículo. Tras el impacto, el coche del infractor ha salido ardiendo en torno a las 23.15 horas. El hombre viajaba con su hija de 7 años.
Según Emergencias Sevilla, los bomberos del Consorcio provincial se han desplazado al lugar de los hechos para intervenir en este aparatoso accidente que se ha saldado con cuatro personas heridas, aunque de carácter leve, entre las que se encuentran niños y adultos de 51, 48, 14 y 10 años. "Aunque no presentaban lesiones, acudirían por sus medios a un centro asistencial para su atención", informa detalla en sus redes sociales.
Por otra parte, la Policía Local ha intervenido una navaja y una tableta de hachís a un menor, de 15 años de edad, que circulaba por la zona sur en una motocicleta. Carecía de permiso de conducir, seguro obligatorio y tenía la ITV caducada, por lo que se han incoado los expedientes sancionadores correspondientes.