Ocultaron su identidad con sus disfraces e hicieron uso de un cuchillo para llevarse el botín de la caja registradora de un establecimiento. De esta manera han asaltado dos individuos un supermercado situado en la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Los ladrones, naturales de Lora del Río, ya han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional. Una vez puestos a disposición de la Autoridad Judicial por la comisión del robo violento, la misma decretó su inmediato ingreso en prisión.
Los hechos ocurrieron a las 16.30 horas del pasado 14 de febrero. De manera sorpresiva, los individuos abordaron a la empleada, que presa del miedo y la intimidación entregó a los asaltantes unos 600 euros de dinero en efectivo.
Con el botín en la mano, los malhechores salieron huyendo. A la llegada de la Policía Nacional, la trabajadora sufría un cuadro importante de ansiedad. Con las primeras informaciones obtenidas, los agentes encargados de la investigación del robo dieron una batida por la localidad nazarena, logrando identificar a varios individuos que encajaban con las características físicas de los presuntos autores.
Los agentes recopilaron también las cámaras de seguridad del establecimiento y pudieron confirmar la autoría de los hechos por parte de los dos detenidos.