Cuatro cafeterías donde tomar buen café de especialidad en Sevilla

Los más cafeteros se deleitarán visitando estos templos del café en la capital hispalense

MUY Coffee, en Sevilla.

De un tiempo a esta parte, a la mayoría de los cafeteros ya no les vale con un simple café aguado con leche. Cada vez más personas buscan algo más en su taza, un sabor especial que les traslade a los cafetales de Colombia o México o a una plaza italiana gracias a un espresso particularmente bueno.

La ciudad de Sevilla no podía ser menos en sumarse a esta moda (que ya no lo es tanto, sino casi una necesidad). La capital hispalense cuenta con muchos lugares donde disfrutar de una buena taza de café de especialidad, pero algunos destacan especialmente, bien sea por la calidez de su equipo humano, por el entorno en el que se encuentran o por la originalidad del producto que ofrecen.

Virgen Coffee es uno de esos lugares que ya se han convertido en hogar para los más cafeteros. Acaban de cumplir nueve años abiertos, y no es de extrañar: la cercanía de su equipo y la amplia variedad de cafés que ofertan son las razones de su éxito. Es un local pequeño ubicado en la calle Regina, que también funciona como tienda, por lo que da la posibilidad también a los clientes de llevarse el producto a casa, y disfrutar así de la experiencia completa.

Otro espacio interesante es De la tribu, que acaba de abrir un nuevo local también en Sevilla. Es el lugar ideal para hacer una parada y recargar pilas, porque también ofrece tartas, dulces y algunas alternativas saladas. El nuevo local está en la calle Hernando Colón, que se añade al que ya tenían en el Barrio de Santa Cruz.

La Cucufata, además de ofrecer distintas variedades de café de especialidad, tiene en su carta tostadas, tartas y productos ecológicos y locales. En este local también son pasteleras y reposteras profesionales, por lo que es el establecimiento ideal para los que prefieren combinar su café con algo dulce.

Y si hay un lugar imprescindible para deleitarse con esta bebida en Sevilla es MUY Coffee: café de especialidad, orgánico y elaborado con mucho mimo, no hace falta más. También venden las distintas variedades que ofrecen y se trasladan a eventos como 'In the park', por lo que es importante no perder de vista sus redes sociales. Su local se encuentra en la calle Correduría.