Un local histórico con su cuenta histórica: casi 800 euros a base de cervezas y tapeo. Casa Vizcaíno, ubicado en la calle Feria, en el centro de Sevilla, ha dado a conocer el ticket más alto que se ha puesto nunca en el local.
"Ayer estuvieron celebrando en nuestra casa los amigos de Colmao Gascón Rubio. Además de pasarlo genial se han llevado a casa el récord de cuenta de la taberna", han explicado desde Casa Vizcaino en redes sociales.

La cuenta, hecha pública por el local, cuenta con 162 cervezas, de las cuales solo siete eran sin alcohol. Solo por el barril, casi 250 euros. El resto fueron tapeos, destacando el jamón, a 3,50 euros la tapa, diez de anchoas, a tres euros, o embutidos como caña de lomo, salchichón y chicharrones. En total, hasta 120 platos de tapeo con precios muy moderados, pero que por acumulación elevaron la cuenta.
Y quienes echaron el día no fueron sino los del equipo de un establecimiento cercano, el Colmao de Gascón Rubio, ubicado en calle Antonio Buero Vallejo, que eran no menos de 16 personas, como se muestra en una imagen subida a redes por el local. "Culpables", bromeaba en sus redes sociales.