Ir al contenido

El cuñado de Joaquín, José Manuel Saborido, se saca las prótesis de los ojos en Código 10: "¡Que soy ciego!"

El programa de Cuatro entrevista al hermano de Susana Saborido, que ha pasado a la luz pública desde que habló de infidelidades de la pareja

José Manuel Saborido, cuñado de Joaquín Sánchez, se quita las prótesis de los ojos.
José Manuel Saborido, cuñado de Joaquín Sánchez, se quita las prótesis de los ojos.
19 de marzo de 2025 a las 11:00h

Un momento como poco surrealista el que se vivió este martes por la noche en el programa Código 10 de Cuatro.

Y fue protagonizado por un entrevistado muy esperado, el cuñado del exfutbolista Joaquín Sánchez, José Manuel Saborido, hermano de Susana Saborido.

Saborido está en la actualidad porque se atrevió a decir públicamente que en el matrimonio se habían producido infidelidades. Desde esa aparición en la tele, el concejal de la localidad sevillana de Almensilla –ahora no adscrito, tras haberse presentado por el PP– ha pasado a protagonizar su propia historia.

Recientemente, se llegó a ver un vídeo producido presuntamente la noche antes de lo que él califica un robo en su vivienda. Deslizando que su hermana tuvo que ver incluso. Es una discusión en la que presuntamente su expareja le agrede a él.

Declarando sobre todo ello, dijo estar cansado de las mentiras sobre su persona.

"Estoy cansado, porque se ha puesto en tela de juicio hasta que soy ciego", dijo entre gritos en el programa.

"¡Que soy ciego!"

"¡Ana Belén, que soy ciego!", explicaba. En ese momento, Saborido se quitó las prótesis de sus dos ojos, mostrándolas a cámara y a los presentadores.

"Estoy cansado ya", indica. "Ponerse en mi pellejo, en mi piel. Llevo 31 años ciego, sin ver la luz del día y luchando con cinco hijos", añadía el hermano de Susana Saborido. 

"Sacando mi vida adelante para que digan que el Porsche me lo ha comprado mi cuñado y que también he entrado en el Real Betis por él. Mi cuñado no ha movido un dedo en su vida. Nunca me ha dado un duro. La relación entre mi hermana Susana y mi mujer ha sido mala".

Desde el entorno del futbolista, la intención es la de ignorar toda esta batalla abierta desde las declaraciones de José Manuel en televisión, insistiendo en que la pareja sigue junta y que se denunciará a los medios que digan mentiras.

Sobre el autor

Juan Antonio Carrasco

Ver biografía

Lo más leído