La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madriugada tres locales de copas ubicados en la capital hispalense. Uno se localiza en la avenida San Francisco Javier donde a las 1.50 horas, en el establecimiento se distinguían 138 personas bailando y bebiendo sin cumplir las medidas de seguridad referentes a la pandemia. Los agentes observaron que nadie usaba la mascarilla obligatoria y el número de personas por mesa era mayor que el permitido.
Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, estas mismas infracciones se repitieron en un bar de la Alameda de Hércules y otro en la avenida de Chile. La Policía ordenó el cese de la actividad al no cumplir con la normativa de seguridad suponiendo un foco de contagio. Estos puntos del mapa sevillano se consideran zona de fiesta para el ocio dado que en sus alrededores se divisan varios pubs y discotecas.
01:50 h. @PoliciaSevilla desaloja a 138 personas de un establecimiento en la Av. San Francisco Javier por incumplir las medidas #Covid19 en el uso de mascarillas y el número máximo de personas por mesas. Se ordena el cese de la actividad.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/MdL4PqPPiv
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 29, 2021
Comentarios