La masificación en inherente a la Semana Santa de Sevilla y una de las consecuencias de tanta gente en las calles del centro es aparcar el coche en una zona más o menos próxima al núcleo de la celebración, siempre que se opte por el transporte privado en vez del público.
El reto no es sólo encontrar un sitio para aparcar, obviando la vía pública, si no también que esté en precio y que este no suponga una ‘clavazo’ tremendo. En estos días ha surgido una interesante oferta lanzada por Torre Sevilla que abre el parking del edificio y centro comercial a la posibilidad de reservar y usar plazas en dos modalidades diferentes en días y precios, los cuales en relación a pasados años han subido.
Así, se puede adquirir un bono de 8 días completos por 109,95 euros con lo que se asegura el aparcamiento Durante todo a la Semana Santa. Del 24 al 31 de marzo. La segunda opción es el bono de 4 días consecutivos a elegir entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección por 69,95 euros. Y si no quiere hacer desembolso alguno, recordar que este parking ofrece tres horas de aparcamiento gratuitas todos los días en su horario desde las 10 horas a la medianoche.
La compra de bonos se hace en el mismo parking. La tarjeta adquirida hay que llevarla siempre para poder acceder al parking.
Comentarios