Este jueves han ingresado en prisión dos de los implicados en el robo de la joyería de Sanlúcar, donde los vecinos de la localidad lograron retener a los dos presuntos autores materiales de un atraco con violencia.
Según fuentes policiales, la investigación sigue en curso y la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones en el marco de este intento de robo, en el que usaron un arma de fuego.
Se da la circunstancia de que los dos detenidos y que han pasado a disposición judicial son naturales de Sevilla y ambos dicen tener una carrera musical y en noviembre tuvieron una participación en un vídeo donde aparecen con los nombres de Darío Jr y Litto Chainz.
En una grabación realizada por el Youtuber Gab Morrison se presentan en Los Parchís, en Sevilla Este, la "parte calentona" del barrio, según decían en el reportaje.
En ese vídeo aseguran que forman parte del movimiento Gway, abreviatura de God Way, "el camino de Dios". Darío Jr dice que está haciendo música desde los 14 años y que conocer a su compañero le animó a intentar vivir de ellos. "Nos conocemos desde chicos y llevamos dos años haciendo música".
Hablan de que han hecho conciertos, pero reconocen que el día a día en su barrio consiste en "sobrevivir". "Aquí la gente se busca la vida como puede. Aquí la gente es buena, hermano", dice Litto Chainz en el video.
"Aquí mucha gente no tiene recursos y se lo gana como puede para llevar el dinero a su casa", comenta Litto Chainz en un vídeo donde terminan cantando delante de las cámaras.
Comentarios (3)