Hacerse una fotografía en los azulejos de la provincia de Vizcaya que adornan la Plaza de España de Sevilla es misión imposible este sábado. Una marea de vascos ha tomado la ciudad con motivo de la final de la Copa del Rey. Mientras algunos aficionados tratan de llevarse este bonito recuerdo, otros se han dedicado a deambular por el monumento bajo la mirada de los flamencos que suelen brindar su arte bajo los arcos.
Tras el éxito en Jerez, el tiktoker Carlos García, conocido como Carliyoelnervio ha vuelto a repetir la jugada. Esta vez ha elegido la capital hispalense para esconder sus sobres. Como novedad, además de dinero, ha dejado uno extra con entradas para el esperado partido entre el Athetic Club de Bilbao y el Real Mallorca, cedidas por Turismo andaluz.
Por esta razón, a lo largo de la tarde se han podido observar a aficionados ataviados con la camiseta rojiblanca corriendo y mirando en todos los rincones de la plaza en busca de estos premios.
"Quillo, busca por allí, busca por los setos", se escuchaba en la plaza en la que se distinguía presencia policial, tanto Nacional como Local, posiblemente, por conocer la convocatoria del influencer justo donde se ubica la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.
A sabiendas del revuelo que se vio en Jerez, Carlos García ya comentó en sus perfiles que esta iniciativa era "para pasarlo bien y que disfrutemos, y para intentar a hacer feliz a la gente, no queremos malos rollos ni que la liemos".
Y parece que se ha cumplido. La intensa búsqueda se ha desarrollado con normalidad, a pesar de que algunos revelaban que habían ingerido alcohol por portar vasos en las manos.
El tercer sobre ha tardado más en salir a la luz. Como el tiktoker observó que los participantes estaban subiéndose a vallas y a lugares complicados, decidió dar una pista. El sobre estaba "a la vista" y se podía coger "fácil".
Curiosamente, son muchos los seguidores vascos que se han esforzado en hallar el paradero de estos atractivos premios.