Las entradas para el concierto de Estopa en Sevilla se han acabado pocos minutos después de abrirse el proceso de compra. El concierto se celebrará el 8 de junio de 2024 a las 22 horas en el estadio de la Cartuja, un recinto para el que se espera un gran aforo, de hasta 60.000 personas, y que será uno de los grandes planes de la primavera en Sevilla.
La gira cuenta con conciertos en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, además de un concierto confirmado para abril en Caracas, Venezuela.
Estos conciertos se enmarcan en un nuevo disco del dúo catalán, que suspendieron conciertos durante la emergencia sanitaria y que han retomado un poco más tarde, enmarcado en los 25 años de la conformación del grupo de los hermanos Muñoz.
Si a las 12 se abrió el proceso de entradas, apenas media hora después ya era imposible conseguirlas. Las colas virtuales se abrieron antes, y no sin algún problema puntual, el proceso ha sido rápido para hacerse con un preciado boleto.
El portal de reventa de Viagogo, que realiza compras masivas y vuelve a ponerlas a la venta, ha duplicado los precios originales, en algo más de 50 euros, hasta los casi 120 euros por las que se venden en grada o en pista central, es decir, sobre el entorno del césped y las pistas de atletismo del estadio.
Algunas están a 500 euros en esta plataforma en una de las gradas, si bien mayoritariamente pueden adquirirse por menos de 150 euros.