Un fallo en la atracción Ala Delta, en la Feria de Sevilla, ha provocado que varias personas hayan tenido que ser evacuadas en el momento. El incidente ha sucedido a primera hora de la tarde de este domingo.
El sistema de seguridad de la atracción se ha activado correctamente y la atracción ha parado su funcionamiento de inmediato, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Se ha acudido a realizar las labores de evacuación una vez parada la atracción.

Según ABC, la intervención de efectivos de los Bomberos y de la Policía Local ha sido necesaria para poder bajar a las personas que habían quedado atrapadas en la atracción, al interrumpir esta su movimiento debido al fallo mecánico. Los operarios han procedido a continuación a los arreglos para reparar la atracción.

Es la tercera incidencia de este tipo que se da en esta edición de la Feria de Sevilla. La primera tuvo lugar el pasado jueves en la atracción Top Gun, cuando varias personas quedaron colgadas en el aire, un suceso en el cual se vivieron momentos de pánico, aunque todo quedó en un susto.
Por otra parte, en la noche del mismo jueves un menor sufrió lesiones graves en la mano al cortarse en la 'Super Olla', algo que le provocó "una posible afectación a la movilidad de tres dedos".