La imagen se ha repetido en muchos puntos de Sevilla y de otras localidades de Andalucía. El martes primaveral, de buenas temperaturas y sol tras varias semanas de lluvia, ha llevado a numerosos ciudadanos a las calles de las diferentes ciudades para dar un paseo o tomar un poco de vitamina D en alguna terraza.
Los paraguas han dejado paso al tiempo agradable en una capital hispalense que se encuentra en las semanas previas de uno de sus grandes acontecimientos, la Semana Santa. Con el montaje también de la Feria en marcha, las calles del centro han estado de lo más ambientadas, algo que, sin lugar a dudas, agradecen los hosteleros tras unas semanas donde las ventas han bajado de manera considerable debido al mal tiempo.

Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos y, en este sentido, entre los más perjudicados por las tres semanas de agua se encuentran quienes viven de la hostelería. Pero el sol ha regresado, al menos durante el comienzo de semana, y ha cambiado la decoración, con turistas de un lado para otro y mucho terraceo.
La semana apunta a despejada en cuanto a los cielos se refiere. Entre soleado y mayormente soleado se manejará el tiempo hasta al menos el lunes de la próxima semana, cuando empezará a cambiar nuevamente el escenario.

Las previsiones sitúan el martes 1 de abril como muy nublado. A partir del miércoles y hasta el domingo 6 de abril predominarán los chubascos, con más de un 50 por ciento de posibilidades de precipitaciones. . A partir de la semana regresará la inestabilidad meteorológica y con ella la inquietud en el mundo cofrade por las dudas sobre el tiempo para Semana Santa.