Un accidente en la A-92, a la altura de Arahal, ha provocado importantes atascos en el sentido hacia Sevilla capital a primera hora de este sábado. Cinco personas han resultado heridas, según informa ABC, cuando han colisionado dos coches alrededor de las 6:30 horas.
De ellas, dos han sido trasladadas en estado grave, tras un posible adelantamiento como causa del accidente. Ha sido necesaria la presencia de bomberos para proceder con la excarcelación de uno de los heridos más graves. En uno de los coches había una familia, en el que la hija era una de las que se presentaban este sábado a la oposición de profesores y maestros, celebrado en Sevilla capital, además de en otras sedes.
La celebración de estas oposiciones a las ocho de la mañana ha provocado que, tras una importante aglomeración de vehículos, desde algunos de ellos hayan pedido a la Guardia Civil de Tráfico que les permitiera llegar. Tras mucho tiempo de esfuerzo y estudios, este accidente les podía dejar sin presentarse a una de las más de 2.000 plazas que oferta la Consejería de Educación.
Finalmente, les han habilitado un carril para que pudieran llegar a Sevilla capital, aunque no sin evidentes prisas y nervios. Una de esas opositoras se dirigió a dos agentes llorando para que por favor le permitieran salir del atasco, "tras dos años preparándolo", recoge ABC.
No ha sido hasta las 8:10 de la mañana cuando se ha despejado el tráfico en la A-92, con la habilitación de uno de los dos carriles.
Comentarios