Ir al contenido

Un hombre muere en Sevilla tras recibir un puñetazo y estar cinco días en coma

Los hechos ocurrieron en Los Rosales, a 40 kilómetros de la capital hispalense; la víctima fue agredida cuando paseaba con un patinete

El Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.
El Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla. MAURI BUHIGAS
06 de marzo de 2025 a las 10:58h

Tras cinco días en coma, un hombre de 32 años ha muerto en el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. El fallecido era de la localidad de Los Rosales y fue ingresado el pasado 28 de febrero tras sufrir un puñetazo que le provocó un golpe en la cabeza y la entrada en coma, según ha adelantado Diario de Sevilla.

Actualmente, la Guardia Civil se encuentra investigando lo ocurrido y, de hecho, ya ha detenido al presunto autor del hecho que ha causado la muerte del joven. Además, busca a otras dos personas que estaban en el lugar donde ocurrió el suceso.

Daba un paseo en patinete

Según narra este medio, todo ocurrió el Día de Andalucía en dicha localidad. La víctima de la agresión iba montada en un patinete cuando pasó por delante de tres personas. No se conoce si hubo alguna pelea o discusión entre ellos. Sin embargo, cuando volvió a pasar en patinete por delante de estos, uno de ellos le propinó un puñetazo que ha terminado resultando mortal.

La víctima perdió el equilibrio, cayó y se golpeó con el suelo con mayor fuerza. Desde aquel momento quedó inconsciente sin que se pudiera hacer nada para que volviera en sí. Finalmente ha acabado muriendo en el Virgen del Rocío, donde se le trasladó de inmediato en estado crítico. En las próximas horas se realizará la autopsia para precisar las causas de su muerte.

Sobre el autor

Emilio Cabrera.

E. C.

Ver biografía

Lo más leído