Un vídeo muestra la brutal paliza que ha recibido un hombre en la avenida de Reina Mercedes en la mañana de este domingo antes del encuentro que enfrentaba al Betis con el Osasuna. En un vídeo grabado por vecinos muy cerca de los hechos puede verse cómo un grupo ataca con palos a una persona junto a una moto tirada en el suelo.
Los hechos ocurrieron en el contexto de una 'quedada' entre ultras del Osasuna y del Betis para pegarse antes del encuentro. Desde las 9.30 horas de la mañana ha habido disturbios en la zona, con cargas que fueron disueltas por la Policía Nacional.
Tras varios segundos recibiendo golpes, puede verse cómo en un primer momento, el joven aún pone los brazos sobre la cabeza para evitar recibir más daño. Sin embargo, en una de las múltiples patadas que recibió, deja de moverse y queda bocabajo sobre la acera.
Según han informado fuentes policiales a ABC, ya ha habido varios detenidos por estos hechos, además de por la batalla campal que ha ocurrido en el entorno del estadio Benito Villamarín.
El dispositivo de seguridad del partido incluía Policía Local y Nacional, además de servicios de emergencia. Si bien han podido evitar que algunas peleas fueran a mayores, ha acabado ocurriendo la desgraciada paliza en Reina Mercedes, sin que haya trascendido aún la gravedad de las heridas del hombre que recibió la paliza. Se desconoce, además, si era ultra de una de las dos aficiones, o si por el contrario, fueron a por él.
Comentarios