La Puebla del Río estuvo a punto de vivir una desgracia en la noche de Halloween. Un padre y su hijo de 20 años se encuentran en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras ser heridos en una fiesta ilegal que se celebró en un polígono industrial de La Puebla del Río, según ha adelantado el diario ABC.
Los hechos tuvieron lugar antes de las cuatro de la madrugada en este municipio cercano a la capital hispalense. El joven recibió ataques con una barra de hierro y quedó inconsciente en el lugar. El padre, por su parte, acudió a la zona posteriormente en busca de los agresores. Sin embargo, fue él quien resultó herido de gravedad con un arma blanca.
El joven fue encontrado compretamente magullado, con heridas en la cara y en todo el cuerpo, en la acera de una de las calles del polígono. Las autoridades, además, encontraron junto a él la barra de hierro con la que fue atacado. Rápidamente, en un estado inconsciente, tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío para ingresar en la UCI.
El padre, por su parte, llegó al lugar cuando los agentes ya asistían a su hijo. Al buscar de los autores de la paliza, fue agredido. Aunque también tuvo que ser llevado al hospital, sus heridas son de carácter más leve. Según cuenta ABC, los medios pudieron ver a los agresores marcharse del lugar en un coche a gran velocidad.