Una leve lluvia que entraba dentro de la categoría de lo improbable ha generado cierto temor entre las hermandades del Miércoles Santo. Una jornada fresca desde el comienzo, pero en general era ya el día en que se iba a marchar el riesgo, con apenas un porcentaje muy moderado de agua. Pero que se ha dado puntualmente.
Seis de las nueve hermandades del Miércoles Santo ya estaban en la calle a las 19:45 cuando se ha dado la circunstancial lluvia tenue, que ha llegado a dejar la imagen menos esperada de paraguas en la Campana durante varios minutos.
En ese momento, entraba en carrera oficial San Bernardo. Durante el paso de los nazarenos e incluso con la Virgen del Refugio presente, los paraguas han seguido abiertos. Eso sí, lejos de cualquier desbandada.
En principio, ha generado cierta ansiedad en los cofrades esa lluvia por si se seguía repitiendo y teníamos otra jornada pasada por agua.

La Lanzada iba por Conde de Barajas, aún a minutos de la carrera oficial, continuando con normalidad.
Los Panaderos ha salido a realizar su estación de penitencia, a pesar de que en la primera hora de su trayecto se esperaba una llovizna débil de nuevo, según un parte actualizado de la Aemet.
Predicción #AEMETSemanaSanta
— AEMET_Sevilla (@AEMET_Sevilla) April 16, 2025
Miercoles Santo en Sevilla Capital
Llovizna muy débil de 20:00 a 21 horas
Esta información no se actualizará hoy
Aún quedan por tomar decisiones las Siete Palabras y el Cristo de Burgos. De la decisión de ambas depende si vivimos un Miércoles Santo completo en Sevilla, el que el pasado año no se pudo dar.