Los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) se celebrará el Mangafest, el festival de cultura asiática, videojuegos y entretenimiento que vuelve con una potente programación destinada a las familias y los pequeños.
Para estos, la oferta es amplia con karaokes, talleres, cuentacuentos, circuito de obstáculos, actuaciones musicales, juegos gigantes o videojuegos adaptados. Además, podrán subir en el castillo hinchable de Mangafest, sorprenderse con shows de magia, formar parte del entrañable Mangafest Junior Cosplay o disfrutar con espectáculos en directo dedicados a sus películas y series favoritas.
Los seguidores del Cosplay, el K-Pop y los videojuegos, encontrarán en el evento un punto de encuentro donde vivir concursos, torneos, exposiciones, actuaciones, juegos de mesa, escape rooms o una completa zona creativa conforman un festival único en la comunidad. Además,

Mangafest apuesta este año por los conciertos, la gastronomía asiática, los puestos de artistas y artesanos, la literatura con una feria del libro dentro de los pabellones y una interesante relación de tiendas.
Por otra parte, grandes invitados ofrecerán espectáculos, fotos y firmas en el evento. Es el caso de la actriz internacional Lera Abova, quien representa a Nico Robin en el Live Action de One Piece de Netflix, el reconocidísimo actor Antonio Resines, el ilustrador y diseñador de cómics Salva Espín, la creadora de contenidos y maquilladora Nuria Adraos o los actores de doblaje José y Luis Posada, entre otros.