El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, Ignacio Flores, ha dado detalles sobre dos incidentes ocurridos en la calle del Infierno de la Feria de Abril.
Ambos sucesos tuvieron lugar en la madrugada, siendo el más preocupante el de un menor.
Según Flores, a las 3:40 horas de la madrugada se precintó, junto a los bomberos, la atracción 'Súper Olla', por las "lesiones de un menor de 14 años de carácter grave por corte en una mano con posible afectación a la movilidad de tres dedos".
Las lesiones se produjeron al cortarse "con un saliente en una barandilla", ha seguido detallando Flores. A las siete de la mañana, "se ha procedido al desprecinto" tras cesar el riesgo y presentarse un nuevo certificado de seguridad. La Policía Local ha llevado a cabo las diligencias pertinentes.
Igualmente, Flores ha explicado que la atracción 'Top Gun' se quedó detenida en el aire la pasada tarde con personas a bordo a las 20 horas.
Tras la subsanación y comprobación, se puso de nuevo en marcha la atracción. En un primer momento, se vivieron situaciones de pánico entre los usuarios, aunque todo quedó en un susto.
Comentarios