Un hombre de 38 años de edad ha fallecido tras caerle encima un muro en una calle de Sevilla, según ha informado el 112, organismo oficial dependiente de la Junta de Andalucía.
El suceso se ha producido en la calle Proa, entre el Parque Amate y la Avenida de Andalucía, sobre las 15:42 horas, hora en que los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han alertado al 112 por la caída de un muro sobre un trabajador.
En esa calle se encuentra una urbanización y un descampado. Según ha podido saber lavozdelsur.es, los hechos han ocurrido mientras se realizaban obras en un garaje, en zona exterioir.

A esas horas, hubo una fuerte racha de viento de más de 60 kilómetros por hora en Sevilla, según los datos de la Aemet, si bien no está claro que se haya debido a ello en estos momentos.
Hasta el lugar se han desplazado, además, efectivos de Policía Local, Bomberos de Sevilla del parque central y Policía Nacional.
Este último cuerpo es el que ha abierto una investigación y ha confirmado el fallecimiento. Todo apunta a que el trabajador ha muerto en accidente laboral, si bien se ha iniciado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias.
Incidencias de la borrasca Konrad
La borrasca Konrad está dejando incidencias en la provincia de Sevilla en las últimas horas. El 112 también atendió a una mujer en Utrera durante la mañana tras caerle la puerta de un garaje en Utrera, en una parcela de la Herradura, debido al mal tiempo.
En Lora del Río ha habido calles anegadas debido a la crecida de un arroyo en paralelo a la alerta por el caudal del Guadalquivir al paso por la localidad.