Ir al contenido
Caída de un parapente, en una imagen de archivo.
Caída de un parapente, en una imagen de archivo.

El choque entre dos parapentes en vuelo en la Dehesa Matallana, en Lora del Río (Sevilla), se ha cobrado la vida de Francisco Javier Linares Torres, un trabajador municipal muy conocido y querido en esta localidad. 

"Trabajador incansable y un diez como persona"

Además de la víctima, una persona se encuentra en estado grave tras este trágico suceso que ha conmocionado a los vecinos. Desde el Ayuntamiento de Lora del Río ya han mostrado sus condolencias a la familia tras el fallecimiento de este empleado municipal. 

“Trabajador incansable y un diez como persona”, “siempre alegrando a todo el mundo. Te vamos a echar mucho de menos” o “aventurero como pocos, amante de los deportes de riesgo y gran amigo” son algunos de los mensajes de amistades y conocidos de Francisco Javier.  

Antonio David García, en nombre del comité de empresa y de los delegados de personal del Ayuntamiento de Lora del Río, ha expresado “nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro compañero, víctima de un trágico accidente. Enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles”. 

Se da la circunstancia de que este próximo sábado y domingo está prevista, tras cancelarse semanas atrás por las condiciones meteorológicas adversas, el X Encuentro Paramotor de Lora del Río. Un evento que queda completamente eclipsado tras la trágica noticia

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído