Ginés Corregüela se hizo famoso en las redes sociales gracias a los bocadillos XXL que preparaba en su casa. A su lado se situaba el pavo Felipe, a quien daba los restos sobrantes. La fama le permitió dar el salto a la televisión como concursante de Supervivientes en 2023. Una participación en el reality que no estuvo exenta de polémica he hizo que muchos cambiaran la imagen que tenían de él por redes sociales.
Hace tan solo unos meses, Ginés volvió a ocupar titulares gracias a un nuevo negocio en Sevilla. El tiktoker tomaba una de sus frases célebres (que empape, como se refería a las grandes cantidades de aceite que llevaban sus bocatas) para dar vida a 'Uno que empape', una tienda de bocadillos gourmet situada en la calle Calatrava, junto a la Alameda de Hércules.
El jiennense invitó a numerosos influencers para que hicieran promoción en marzo con la apertura del local. El negocio ofrecía seis bocadillos diferentes con tres tipos de panes a elegir. La idea parecía condenada al éxito por las facilidades que daba para una cena o comida improvisada. Sin embargo, este sueño que Ginés anunciaba en sus redes con muchos nervios ha llegado a su fin.
Basta con dar un paseo por dicha calle para encontrar todavía los rótulos del local. Lo que uno no va a encontrar, sin embargo, es la puerta abierta. Junto al negocio lo que sí se ve es un cartel de 'se alquila' apenas nueve meses después de que viera la luz esta aventura empresarial. Desde lavozdelsur.es hemos intentado contactar con el propio Ginés y su agencia de representación para conocer los motivos del cierre, pero no ha habido respuesta.