Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada en Sevilla hace trece años, ha estallado tras la última petición del Cuco y su madre, que han solicitado repetir el juicio, donde se les ha condenado por mentir, por "evidentes prejuicios" usados por la jueza.
Según Agustín Martínez, abogado de El Cuco, la magistrada que lleva el caso ha "perdido la neutralidad" y ha solicitado la nulidad del juicio por la "falta de imparcialidad y arbitrariedad" de la juez.
Hay que recordar que tanto El Cuco como su madre fueron condenados hace unas semanas a dos años y medio de prisión por mentir en el juicio por el asesinato de Marta del Castillo.
Tras la petición de anular el juicio realizada por Agustín Martínez, abogado también de La Manada de San Fermín, apuntando que la juez sucumbió a la presión mediática, Antonio del Castillo ha manifestado que "hay que tener poca vergüenza, cuando son los únicos acusados que siempre salen de espaldas y ni siquiera se autorizó las cámaras"
"Este abogado –por Agustín Martínez, defensa de El Cuco– coge los casos por mediáticos que son, para después, al perderlos siempre, alegar presión mediática. Pasó con La Manada también y puso verde a los jueces navarros. Presiones mediáticas", afirma Antonio del Castillo