La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) ha convocado una Oferta Pública Permanente para la venta de determinados suelos de carácter residencial.
En esa oferta, hay una decenas de suelos en el término municipal de Casariche, en el entorno de la carretera de Corcoya.
En total, la Junta de Andalucía ofrece suelos con un precio de salida que van desde los 17.843 euros para superficies de 108 metros cuadrados y edificabilidad que ronda los 150 metros cuadrados, hasta los 35-746 euros para una parcela de 217 metros y edificabilidad potencial de 347 metros cuadrados.
El régimen es de compraventa para vivienda protegida general, por lo que opta cualquier familia que se sitúe dentro de los ratios de ingresos.
Casariche se sitúa a una hora de Sevilla capital en coche, y limita con los municipios de Estepa, de Puente Genil y de Alameda, en la confluencia entre las provincias de Málaga y Córdoba con Sevilla.
El precio resulta muy asequible no solo para vecinos de la zona, sino para aquellos que deseen irse a vivir a zonas más tranquilas, alejadas del bullicio de grandes ciudades.
El plazo para la presentación de ofertas permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 19 de septiembre de 2025. Los inmuebles se adjudicarán por riguroso orden de presentación de ofertas, respetando el precio mínimo de licitación, informa la Junta.
Para más información, puede acceder a la web de AVRA.
Comentarios