Una persona se ha encaramado a las vigas de un paso elevado sobre la Ronda Urbana Norte de Sevilla y desde las cinco de la tarde este viernes está cortada la citada zona, generando un importante embotellamiento de vehículos. Según informa Emergencias Sevilla, se trata de un servicio de auxilio para el que se ha movilizado Policía Local, Nacional, bomberos y emergencias sanitarias.
Desde esa hora, la Policía pide utilizar itinerarios alternativos. Pasadas las siete de la tarde, continuaba el corte aunque habilitados los desvíos en la zona y vías adyacentes. "Las retenciones de tráfico tienen repercusión en la zona Norte. Gracias por tu colaboración", señalan desde Emergencias de Sevilla.
🔴19:10 h. Desde las 17:00 horas se mantiene cortado el tráfico en ambos sentidos de la Ronda Urbana Norte.@PoliciaSevilla mantiene desvíos en la zona y vías adyacentes.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 18, 2021
Las retenciones de tráfico tienen repercusión en la zona norte.
Gracias por tu colaboración
Ampliaremos pic.twitter.com/8Jlx2Oy3Vo
La situación está generando un enorme trabajo para evitar riesgo para la vida de esta persona y por el momento solo un reducido grupo de profesionales está manteniendo contacto con él.