La multitud de personas que visitan un espacio tan reducido como el de la Feria de Sevilla provoca que sea un lugar óptimo para realizar determinadas acciones delictivas. Esto le ha ocurrido a Jennifer, persona que ha denunciado a través de su Instagram el robo de su móvil en una caseta.
"Ayer, a las 4:37 apagaron mi móvil. Fue en la caseta de Emasesa", comienza explicando en su perfil de la red social. "Comprendo que quien lo hiciera no tiene la intención de devolverlo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde".
La víctima cuenta que está realmente angustiada por lo ocurrido y no es para menos. Más allá del móvil, lo importante para ella es el valor sentimental de lo que guarda este aparato. "Si supera el motivo de mi angustia no se lo hubiera quedado", afirma.
Jennifer explica que la galería del móvil está llena "de momentos con mi madre, que falleció hace siete meses". A lo que añade que esto tiene "un valor incalculable para mí". "Llevo toda la mañana nerviosita perdía sólo de pensar que no lo voy a recuperar".
Tal es el valor del móvil que la víctima del robo se ha mostrado dispuesta a dar una recompensa a aquel que vea y entregue el teléfono. En concreto se trata de un Samsung S21 en color lila.
Comentarios