La Cartuja de Sevilla está albergando durante estos días el Puro Latino. Un festival lleno de conciertos que comenzó el pasado jueves y terminará este sábado. Allí, miles de personas disfrutan de la música latina con artistas de renombre en la industria musical. Es la tercera edición y ya es habitual que se congreguen más de 100.000 personas en el recinto.
Sin embargo, no todo sale como el público quiere o espera. Quizás tampoco como le gusta a los propios artistas. Este viernes, tras el partido de la selección española (que se retransmitió a través de las pantallas del festival), le tocaba el turno a JC Reyes, uno de los platos fuertes del certamen. El concierto tenía que empezar a las 3 de la madrugada y lo cierto es que finalizó poco después.
@pabloleon_9 2 horas esperando lloviendo para esto #fyp #purolatinofest #jcreyes ♬ sonido original - 🃏
JC Reyes subió al escenario y comenzó su show sin ningún tipo de problemas y como es habitual. Sin embargo, a los 30 segundos de empezar a sonar la música y cantar las primeras estrofas, se hizo el silencio en el escenario. El desconcierto de los presentes fue aumentando y de forma casi inmediata comenzaron los abucheos.
Sin embargo, lejos de solucionar la situación o dar explicaciones, JC Reyes decidió marcharse, por lo que el concierto no llegó ni siquiera a un minuto. Los asistentes están mostrando su malestar en las redes sociales con diferentes comentarios y vídeos del momento que muestran la tensión vivida.