La Policía Nacional ha encontrado el teléfono móvil de la madre del menor desaparecido en Morón de la Frontera. El terminal se encontraba en un contenedor de residuos próximo al domicilio donde reside la familia. La pantalla del teléfono estaba totalmente fracturada y los investigadores han procedido ahora al análisis de pistas que puedan aportar algo sobre el paradero de Antonio David Barroso Díaz.
La madre del joven sigue hospitalizada en el área de Psiquiatría del hospital de Valladolid, lugar al que fue trasladada tras declarar que había matado a su hijo. El joven, que padece una discapacidad y no puede caminar, fue visto por última vez junto a su madre en Talavera de la Reina. Desde el domingo no se sabe nada del menor.
La mujer ha ofrecido ya varias versiones sobre los hechos, indicando en una de ellas que lo había matado y arrojado a un contenedor cercano a la A-5. En uno de sus testimonios también ha señalado que el menor había fallecido por una enfermedad y ella decidió arrojarlo en un contenedor después de circular durante más de 500 kilómetros con el cadáver de su hijo.
Ahora mismo, la investigación está abierta. Se están analizando las cámaras de tráfico y ahora se procederá al estudio del teléfono móvil. En la jornada de ayer también se inspeccionó la vivienda de Morón en la que reside la familia. En las próximas horas puede haber novedades sobre el caso.