El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha presentado junto con Clece el proyecto ‘Nos conocemos’, como una de las acciones que se encuentran en el marco del protocolo firmado entre el Ayuntamiento y dicha empresa cuyo objeto era establecer un marco de colaboración con el fin de llevar a cabo distintas acciones que promovieran la inserción laboral.
La delegada de Formación y Empleo, Paula Fuster, junto con el responsable de la selección de personal de Clece, Alfonso Roldán han sido los encargados de anunciar dicho proyecto que contempla una jornada de selección de personal en el Centro Polivalente del Distrito Norte.
Paula Fuster, ha señalado que "se trata de una jornada de selección y captación de personal sociosanitario, en concreto, de ayuda a domicilio, que tendrá lugar en el Centro Social Polivalente Distrito Norte (C/Ramón J. Sender s/n) en horario de 9:30 a 14:00". “Es una apuesta por el empleo de proximidad, por la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de colectivos vulnerables en la ciudad”, ha manifestado.
Las entrevistas se realizarán en el día y horario señalado, y las personas interesadas en trabajar en este sector serían convocadas en las inmediaciones del Centro Social Polivalente Distrito Norte.
Para acceder al proceso, es necesario acudir el día 11 de abril con el currículum actualizado e impreso, y darse de alta en el canal de empleo de Atende www.canaldeempleo.es.
Para cualquier duda las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de correo electrónico: info@atende.es