Un nuevo episodio de vandalismo se ha vivido esta madrugada en Sevilla. Una de sus conocidas tiendas ha sufrido un robo en el que los ladrones han roto parte del mobiliario. Por si fuera poco, el local no había sido inaugurado y estaba recién reformado.
Se trata de Superbritánico, una tienda dedicada a la cultura británica, como su propio nombre indica. Sus responsables han denunciado el acto vandálico en el local de la calle Dueñas a través de las redes sociales. "Todavía no habíamos inaugurado la nueva tienda y mirad lo que nos han hecho", señalan en un mensaje en Twitter.
"Cerca de las dos de la mañana y, según vemos por las cámaras de seguridad, dos hombres en bicicleta han cogido una arqueta de la placita del Palacio de Dueñas y no han parado hasta romper el cristal del escaparate para entrar en el local y robarnos todo lo que han podido", explican sobre lo sucedido durante la madrugada. El cristal ha quedado completamente destrozado y los hechos han sido denunciados a la policía.
No obstante, los dueños también se lo han tomado con una pizca de humor. "Me hace gracia que, irónicamente, en la huida, uno de los ladrones haya tirado al suelo la bolsa Stop making drama, you are not Shakespeare. Para drama el nuestro. Ahora vamos a intentar descansar; ha sido una noche movidita y necesitamos reponernos de esto lo antes posible".