La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al segundo de los implicados en el apuñalamiento mortal a un hombre en el barrio de San Jerónimo.
Un asesinato del que se dio aviso en redes sociales, donde pidieron ayuda tras ver cómo estaban atacando a un hombre "a navajazos".
Hasta el momento, el principal sospechoso del crimen, no ha pasado a disposición judicial, según detallan fuentes policiales. Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor y la víctima pudieron tener alguna rencilla en el pasado.
En el barrio, los vecinos están cansados de los numerosos incidentes violentos en las calles de San Jerónimo. "El Ayuntamiento de Sevilla está empecinado en meter al barrio en la lista de barrios marginales. La Policía de Sevilla solo se pasea, el Metro de Sevilla no llega y la delincuencia va en aumento", destaca José Mejías en redes.
"Se ha pedido en muchas ocasiones y volvemos a pedirlo hoy. Es necesario más seguridad en nuestras calles", destacan desde la Asociación de Vecinos San Jerónimo.