Cuando José Manuel Soto puso el tuit insultando a Pedro Sánchez y a los votantes socialistas seguramente no pensó en las consecuencias que aquello tendría ni que una semana después el tema seguiría siendo polémico.
Media decena de ayuntamientos han decidido cancelar las actuaciones del artista sevillano tras su mensaje en Twitter. La mayoría de ellos en manos del Partido Popular. Algunos son Bormujos, Carmona, Villacarrillo o Logrosán, en Cáceres.
Utrera resiste a la presión y mantiene el concierto. Allí estaremos dando la cara, como siempre desde hace 40 años. Será el último concierto del verano y puede q de mi carrera, o no, nunca se sabe.
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) August 23, 2023
El dinero será para mis músicos q han perdido mucho trabajo por mi culpa. Gracias. pic.twitter.com/r7CfrqAZeo
Otros conciertos como el programado en Utrera se mantiene pese a que el PSOE ha insistido en su cancelación. El gobierno municipal, del PP, ha mostrado su desacuerdo con el mensaje de José Manuel Soto, pero ha defendido que eso nada tiene que ver con su labor profesional rechazando el "veto".
El cantante ha compartido el comunicado de este ayuntamiento sevillano. "Utrera resiste a la presión y mantiene el concierto. Allí estaremos dando la cara, como siempre desde hace 40 años", señala en su mensaje. Sin embargo, José Manuel Soto acompaña estas palabras de otras que suenan a despedida. "Será el último concierto del verano y puede que de mi carrera, o no, nunca se sabe". Por último, hace un anuncio sobre los beneficios del concierto. "El dinero será para mis músicos q han perdido mucho trabajo por mi culpa".
Comentarios