Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla tuvieron que intervenir en la tarde de este jueves, alrededor de las 19:45 horas, en la plaza de La Encarnación, donde se ubican Las Setas, para socorrer a un niño al que se le había quedado atrapada la cabeza entre los barrotes de unas escaleras.
🟥19:45 h. Rápida y eficaz intervención del equipo de rescate de #Bomberos para liberar a un menor de edad con la cabeza atrapada entre dos barrotes de una escalera en Plaza de la Escarnación.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) November 18, 2022
En unos segundos fue resuelta la emergencia y el menor, ileso, quedó con sus padres. pic.twitter.com/Kff3G1b9M8
El menor pudo introducirla, pero no fue capaz de sacarla y sus padres, al ver lo que había ocurrido, dieron inmediatamente la voz de alarma. Al lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos que intervinieron rápidamente para liberarle.
Ante la perpleja observación de multitud de personas, el equipo de rescate intervino con herramientas especializadas para abrir hueco entre los barrotes y permitir que el pequeño pudiera sacar la cabeza de donde había quedado atrapada.
La rápida intervención de los Bomberos permitió que, a pesar del susto que se llevó, el niño resultara ileso y no necesitara de la atención de la ambulancia del 112 que también se había desplazado a la plaza de La Encarnación.
Comentarios