Ir al contenido

En la barriada de El Cerro, de Los Palacios y Villafranca, una supuesta banda de narcos ha recibido a tiros a la Guardia Civil este jueves. 

Del intercambio de tiros, al que respondieron los agentes, resultó herido un joven de 28 años, que fue hospitalizado. Tras recibir el alta, ha sido detenido.

Durante la operación desarrollada en las provincias de Sevilla, y también en la de Cádiz, la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, acusadas de traficar con cocaína y hachís. 

La Benemérita seguí la pista de una red dedicada al tráfico de hachís y marihuana para su traslado al norte de Europa. 

El herido, que se atrincheró en la vivienda, resultó herido leve de bala en un hombro tras un intercambio de disparos con los guardias civiles. 

Emergencias 112 Andalucía informa de que los hechos tienen lugar a primera hora de la mañana de este jueves, a las 6.00 horas, cuando una dotación del 061 fue movilizada.

A su llegada, atendieron al herido con pronóstico leve como consecuencia de un impacto de bala en un hombro a consecuencia del enfrentamiento con los efectivos del GAR de la Guardia Civil en el interior de una vivienda.

Recibidos con disparos

En uno de los registros practicados en Los Palacios y Villafranca, los agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil han sido recibidos con disparos, tras lo que los efectivos de esta unidad de élite de intervención han respondido con sus armas.

Uno de los disparos ha alcanzado a un joven, cuyo estado es leve y que ya ha sido dado de alta y detenido. Ningún agente de la Guardia Civil ha resultado herido durante la operación.

Durante el despliegue de los agentes se han intervenido armas, vehículos, droga y dinero en metálico. La investigación continúa abierta y ha sido declarada secreta por el Juzgado de Instrucción número uno de Sanlúcar.

Sobre el autor

francisco romero 4

Francisco Romero

Ver biografía

Lo más leído