Un día de Reyes, por encima de las cabezas de grandes y pequeños sobrevuelan caramelos, peluches, chucherías y hasta chicharrones. Este sábado 4 de enero, en las Cabalgatas que han adelantado su salida se ha visto de todo. En Utrera, los objetos que se han arrojado han acabado provocando lesiones al público.
Según ha denunciado una vecina en sus redes sociales, a su pareja le cayó algo que no ha ha podido identificar pero que considera peligroso. "Acabó con una brecha en la cabeza y cinco puntos", dice en X.
Buenos días
— Jpn7_ (@Jpn7_) January 5, 2025
Me podrían ayudar donde puedo denunciar que se tiró en las cabalgatas cosas peligrosas?
Mi pareja acabo con una brecha en la cabeza y 5 puntos debido a algo que tiraron , solo tenemos constancia de que en la ambulancia tomaron datos.@CiudadUtrera había niños tmb!! pic.twitter.com/xqXUbIEpRd
A una persona le cayó encima unas peinetas que le generaron una brecha y tuvo que ponerse puntos de grapa en la coronilla. "A mi madre le han tirado un libro en el ojo", dice otra persona en las redes sociales.
Según recoge Diario de Sevilla, al menos cuatro personas han denunciado las lesiones sufridas por los objetos lanzados desde las doce carrozas de este municipio. Las peinetas asesinas recuerdan a un caso similar en la Cabalgata de 2020 cuando saltó la polémica por tirar puntillas, tornillos y otros artículos de ferretería.
Comentarios