Pesar por la muerte del trabajador de una fábrica ubicada en el parque empresarial Sedesa, en el municipio de Écija, en Sevilla. El hombre se ha quedado atrapado tras caerle encima una una placa de hormigón de más de 7.000 kilos de peso.
Según ha indormado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, no ha podido sobrevivir a este accidente laboral que ha tenido lugar en la nave ubicada en el kilómetro 461 de la autovía A-4 en torno a las 11.00 horas de este martes.
El 112 recibió una llamada de socorro en el instante en el que el fallecido sufrió el incidente. De inmediato, dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que ha movilizado a efectivos de los parques de Osuna, Fuentes de Andalucía y de Écija, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un helicóptero al lugar, a la Policía Local y a la Nacional.
No han trascendido más datos sobre este empleado que ha muerto en este suceso que el 112 ha trasladado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Hasta el momento, según datos de UGT, en Andalucía, se han registrado un total de 33 accidentes laborales mortales en lo que va de año.
Comentarios