El centro de Sevilla sigue sufriendo cambios y últimamente no se puede decir que sean buenos. Si hace unas semanas aparecía en el barrio de Santa Cruz un cajero automático, ahora son los alrededores del Salvador los que han sufrido modificaciones estéticas.
En concreto la Iglesia Colegial del Divino Salvador. En uno de sus muros ha aparecido recientemente un establecimiento que rompe completamente con la estética de este edificio finalizado en el siglo XVIII, uno de los más icónicos de Sevilla.
La asociación de Alfalfa Degradada ha publicado a través de sus redes sociales la foto de un establecimiento luminoso de autoservicio en el muro trasero de este edificio, justo en la Plaza del Pan. "Hace unos días el cajero esperpento en el Callejón del Agua y ahora "esto" en el muro trasero de la Iglesia del Salvador a la Plaza del Pan. Bien de Interés Cultural la Iglesia y Bien de Interés Cultural el Casco Histórico donde se ubica", denunciaba esta organización.
Las imágenes de Pica&Pica ha vuelto a indignar a los vecinos de Sevilla que sienten como poco a poco la ciudad que conocieron y en la que se criaron está desapareciendo en favor de las necesidades de los turistas.