Había muchos medios de comunicación en el centro comercial ubicado en la avenida del Tamarguillo, después de que se vendiera un quinto premio a lo largo de la mañana y, después de las 13 horas, varios décimos del Gordo.
Muchos periodistas se habían congregado para hablar con los loteros de la administración, que rebosaba alegría. Pero el momento emocionante se ha vivido después, incluso cuando había cámaras de televisión que se habían marchado.
Jorge llegó con dos personas más a comprobar los números que tenía. Con una pequeña cartera bajo el brazo, sorteó a periodistas y fue a la ventanilla. Pero antes de llegar al mostrador, y ante el revuelo, le comunicaron que había tocado el Gordo.
Abrió su cartera y el primero número que vio fue el 88.008. Es decir, que era uno de los afortunados que había comprado el boleto ganador. Ha empezado a gritar. "¡¡400.000 euros!!". Un vídeo de lavozdelsur.es muestra el momento en que ha comenzado a celebrar. "A la chatarra", ha dicho tras ser preguntado sobre a qué se dedica. De la administración han sacado una botella de champán, que han descorchado.
Posteriormente, por los pasillos del centro comercial Alcampo del Tamarguillo, ha emprendido una salida rápida para celebrar con su gente. "Vámonos". Incluso, por la escalera mecánica, no podían parar de dar saltos de alegría. "Soy el mejor del mundo ahora mismo, el más feliz".
Sobre qué va a hacer, nervioso, emocionado, solo sabía responder que no sabe qué va a hacer.