Entre el robo de un coche de Cabify, empresa de Vehículos de Transporte con Conductor, y el accidente apenas hay 40 kilómetros de distancia. Es lo que recorrió un hombre tras llevárselo a la fuerza, que terminó volcando tras chocar contra un tráiler.
En la tarde-noche del lunes, un individuo se llevó un vehículo del aeropuerto de San Pablo de Sevilla, para circular en sentido Huelva, donde tuvo un accidente en el kilómetro 25 de la autovía A-49, a la altura del término municipal de Huévar del Aljarafe.
Los bomberos del Aljarafe informan del incidente en redes sociales, señalando que a las 20:20 los efectivos del parque de Sanlúcar la Mayor fueron avisados, para trasladarse al lugar de los hechos. El coche fue retirado, pero el hombre no estaba en la zona.
A las 20:20 los efectivos del parque de #SanlucarLaMayor son activados por #accidente de #trafico en el km 25 de la A-49, sentido #Huelva.
— Bomberos Aljarafe (@SPEISdeAljarafe) November 6, 2023
Un turismo impacta por alcance con un trailer🚛, quedando el🚗 volcado sobre su techo.
El ocupante salió por sus medios.#Bomberos#Aljarafe. pic.twitter.com/9p5ijEzqNr
Unos 40 minutos antes del accidente, el conductor del VTC estaba pagando una tasa de recogida en una máquina del aeropuerto sevillano cuando, de repente, un hombre se metió a la fuerza en el coche, sacando a una clienta que había dentro.
El coche de Cabify impactó por alcance con un tráiler, quedando volcado sobre su techo. El ocupante salió por sus medios, pero deberá responder ante el robo del vehículo. De momento, sigue en paradero desconocido tras darse a la fuga.