La moda flamenca vuelve a pisar fuerte este año. La Feria del Caballo de Jerez está a la vuelta de la esquina y las enamoradas de los volantes y las flores en el pelo ya buscan con ahínco el outfit que lucirán a partir del 6 de mayo.
"Aunque es importante seguir la tendencia, lo auténtico es darle un toque personal". El Corte Inglés acaba de preparar su espacio de moda flamenca en el centro comercial jerezano repleto de trajes de flamenca y complementos de colores. Es hora de elegir el atuendo que acompañará a las mujeres mientras bailan sevillanas y sujetan su catavino rodeadas de albero y caballos.
La colección es amplia y variada y abarca desde los cortes más clásicos hasta los más atrevidos que no dejaran indiferentes al Real. Además, la firma ofrece asesoramiento por parte de especialistas para encontrar la combinación perfecta.
"Encontraras los colores de siempre, y por supuesto, los que arrasan también. No te olvides de los complementos, en los mantones, los bordados están de moda; las flores, con todo su colorido, deben ir a juego; y zapatos cómodos y elegantes para disfrutar de un paseo por la Feria", detallan desde esta sección que, un año más, está lista para recibir a las que desean engalanarse para la ocasión.
Comentarios