Un nuevo concepto, de apartamentos turísticos digitalizados, llega a Jerez. Este nuevo proyecto, situado en la icónica calle Marqués de Casa Domecq 15, transforma un antiguo edificio de oficinas en un alojamiento innovador, digital y confortable.
Recientemente abierto al público, el inmueble cuenta con un total de 20 apartamentos turísticos. Su distribución ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de los viajeros actuales, incluyendo 14 suites con capacidad para entre 2 y 4 personas, así como 6 apartamentos de un dormitorio con capacidad para 4 huéspedes. Esta configuración busca responder a la creciente demanda de alojamientos flexibles que integren privacidad, comodidad y tecnología.
Según Manuel Zorrila, responsable de desarrollo de negocio de limehome en España, “desde el inicio del proyecto trabajamos para crear un espacio único que no solo dinamizara el mercado turístico de Jerez, sino que también se convirtiera en un modelo de digitalización para la región”.

Los apartamentos destacan por su diseño moderno y el uso de tecnología avanzada. Gracias a su sistema completamente digitalizado, los huéspedes pueden gestionar todo el proceso de alojamiento de manera online, desde la reserva hasta el check-out, garantizando una experiencia fluida y sin contacto.
Con esta apertura, limehome da el primer paso en una estrategia de expansión más ambiciosa dentro de España. Su objetivo es replicar este innovador modelo en otras ubicaciones, reafirmando su compromiso con la modernización del sector turístico y el desarrollo de la región.