Cosmotech Innova SL, una empresa de promoción y gestión inmobiliaria radicada en Jerez que comenzó su andadura en el año 2016, proyecta en la zona Norte, en la calle Juan Luis Vives, en Pozoalbero, un nuevo edificio vanguardista y 100% eficiente a nivel energético.
Siguiendo la estela de otros proyectos promovidos en la zona de mayor crecimiento y dinamismo de la ciudad, como el Sky Garden o Williams Park (ambos promovidos por Alegra Homes), Edificio Diamond será un bloque con 22 viviendas "cuidadosamente diseñadas con 4 vecinos por planta (todas en esquina) con amplias terrazas y jardines".

Ubicada entre urbanizaciones de nueva construcción, la urbanización residencial Edificio Diamond acoge un conjunto de modernas viviendas en altura de 3 y 4 dormitorios con un especial diseño vanguardista, excelentes calidades y en una ubicación con todos los servicios necesarios para el día a día.
"El proyecto ofrece eficiencia energética y sostenibilidad ambiental. Todo ello dentro de un residencial con jardines, piscina y pista de pádel", aseguran desde una promotora de obra nueva en la ciudad que prevé entregar las llaves de estos pisos en el cuarto trimestre 2026.

Los precios van desde los 250.000 euros (piso de tres dormitorios y 112 metros) hasta los 289.000 euros (vivienda de 4 dormitorios y 150 metros)."Nuestras viviendas con planta diáfana de grandes vanos conforman espacios luminosos y cálidos. La combinación de salón, cocina y terraza aporta una mejor y mayor calidad de vida, favoreciendo la fluidez y el rápido acceso al exterior", detalla el dossier de esta nueva promoción de obra nueva en el municipio, con una demanda creciente de vivienda.
Áticos exclusivos en Edificio Diamond
Las viviendas del ático son el verdadero tesoro de este edificio de Pozoalbero. Con solo dos residencias en esta planta, "disfrutarás de una exclusividad sin igual. Cada ático cuenta con enormes terrazas provadas, perfectas para hacer deporte al aire libre y mantenerte en forma, tomar el sol en un espacio íntimo, o reunirte con amigos para una encantadora merienda bajo el cielo de Jerez".