Casi tres años después del inicio de las obras, en el solar del que fuera el antiguo Cine Delicias de Jerez, se levanta un edificio con medio centenar de viviendas. Torre Delicias, que así se llama la promoción, comprende de un edificio de 50 viviendas y áticos de obra nueva.
La promotora Grupo Q, con diversos proyectos inmobiliarios en marcha en Jerez, anuncia en su web que la promoción ya está entregada. Su ubicación, frente al centro comercial de La Asunción, a 15 minutos del centro, y cerca del campus universitario, la convierten en una opción atractiva.
Torre Delicias cuenta con viviendas de dos y tres habitaciones con garaje (algunas también con trastero), piscina, jardín y amplias terrazas. "La promoción le ofrece el mejor producto inmobiliario personalizable con su propia identidad al mejor precio y con la garantía y experiencia de Grupo Q, con más de 40 años construyendo sueños", se lee en la web que recoge la información de este proyecto inmobiliario.
Para su construcción, tuvo que demolerse el antiguo Cine Delicias, que salió a la venta en 2020 por 1,35 millones de euros. Desde su cierre, casi un cuarto de siglo antes, el edificio fue víctima habitual del vandalismo.
A principios de 2025, cuando están a punto de cumplirse tres años del inicio de las obras, el edificio se erige prácticamente terminado, y con los pisos vendidos, según la web del Grupo Q. Torre Delicias tiene pisos de dos y tres habitaciones, con precios que oscilan entre los 160.000 y más de 250.000 euros.
Comentarios