Ir al contenido

Esto piden por un hotel boutique en Tarifa: un negocio a la venta "listo para funcionar"

Según las estimaciones, la rentabilidad del hotel podría superar los 100.000 euros anuales, con ingresos netos de aproximadamente 15.000 euros por habitación

Hotel Casa Blanco, en Tarifa, en una imagen de la propiedad.
Hotel Casa Blanco, en Tarifa, en una imagen de la propiedad.
26 de febrero de 2025 a las 13:12h

El hotel boutique Casa Blanco, situado en pleno centro de Tarifa, ha salido a la venta por un precio de 1,4 millones de euros. Ubicado en la Calle de La Luz, esquina con La Calzada, el establecimiento goza de una localización privilegiada en el casco histórico de la ciudad gaditana, rodeado de reconocidos negocios como el Hotel Misiana, La Casa Amarilla y El Café Central.

El inmueble cuenta con un total de siete habitaciones exclusivas, completamente equipadas y listas para su explotación. Además, dispone de licencia de actividad y se vende con todo el menaje necesario, incluyendo ropa de cama y toallas, permitiendo su puesta en funcionamiento sin necesidad de inversión adicional.

La ubicación del hotel representa uno de sus principales atractivos. A poca distancia de las principales atracciones turísticas, restaurantes y comercios locales, también permite el acceso rápido a las playas del Atlántico y el Mediterráneo, conocidas por ser un destino ideal para la práctica de deportes acuáticos como kitesurf, windsurf y snorkel.

Cada una de las siete habitaciones ha sido decorada con un estilo único que combina elementos de elegancia moderna con detalles tradicionales andaluces. Todas están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, televisores de pantalla plana y baños privados con artículos de tocador de lujo.

Zonas comunes como un patio andaluz

El establecimiento cuenta con zonas comunes como un patio andaluz, pensado para la relajación de los huéspedes, y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad, ideal para disfrutar del atardecer.

Desde su apertura, el establecimiento ha ofrecido a sus visitantes una experiencia auténtica en Tarifa, facilitando el acceso a actividades culturales, deportivas y de ocio en la zona. Su privilegiada ubicación en el casco antiguo permite disfrutar tanto de la tranquilidad del entorno como de la vibrante vida nocturna del municipio.

Según las estimaciones, la rentabilidad del hotel podría superar los 100.000 euros anuales, con ingresos netos de aproximadamente 15.000 euros por habitación. Además, su ubicación y la revalorización del mercado inmobiliario en Tarifa consolidan la inversión como una opción atractiva a largo plazo.

El precio de venta, como reza la oferta en portales inmobiliarios como Idealista, es fijo y solo se contempla una ligera negociación en el caso de adquirir la sociedad que actualmente gestiona el establecimiento como única actividad. Con una trayectoria de revalorización en los últimos 20 años, "Casablanco" se presenta como una oportunidad única para inversores en el sector hotelero.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025 03 19 a las 16.46.57

F. Jiménez

Ver biografía

Lo más leído