La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha comenzado las obras de Terrazas de Pozoalbero, un residencial con 44 viviendas plurifamiliares al norte del núcleo urbano de Jerez.
Rodeada de zonas verdes y en un punto de expansión del municipio, aunque a pocos minutos del centro de la ciudad, la nueva promoción ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios para todos los gustos y necesidades, con bajos con jardín privado y espléndidos áticos con amplias terrazas, donde se puede disfrutar en un ambiente tranquilo y acogedor. La promoción cuenta, además, con zonas ajardinadas y piscina.




Dentro del boom urbanístico que vive Jerez, el movimiento de tierras de esta nueva promoción ya es visible. Situada en la zona Norte, perfectamente comunicada junto a la N-IV, se encuentra en la prolongación del eje principal de la ciudad que parte del centro histórico con la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, continúa con la Avenida de Andalucía y la Avenida Tío Pepe, y conduce directamente al aeropuerto y al enlace con la autopista Sevilla-Cádiz (AP4).
Terrazas de Pozoalbero ofrece la posibilidad de personalizar las casas "para que se adapte a tus necesidades; ofrecemos distintas tipologías de viviendas y diversas opciones de personalización. Así, en función de tus gustos, definirás cómo quieres que sea tu nuevo hogar".